CARRERA DE LA AMISTAD 2023

Un año más celebramos juntos La carrera de la amistad. El pasado 5 de mayo, CoolPack como patrocinador celebró la VII Carrera por la amistad en Villanueva del Gállego (Zaragoza), demostrando que nos encanta el deporte.

Este año, los finalistas recibieron nuestros estuches escolares, en dos modelos Tube y Primus.

En esta edición al igual que en la anterior, también participaron tres cursos de infantil de tres, cuatro y cinco años, además de seis cursos de primaria de 6-11 años.

También, niños de quinto y sexto de primaria. Cabe destacar que también se realizó una carrera para los adultos (padres/madres) con la finalidad de involucrarlos junto a sus hijos y de pasar un rato divertido y entretenido.

Todos estaban contentos de volver a formar parte de la carrera, un año más los metros del recorrido de la carrera fueron de acuerdo a la edad de cada niño como en las ediciones anteriores.

¡Sin duda la llegada a la meta fue lo más emocionante para todos los participantes! Después se llevó a cabo la entrega de premios de los finalistas que se sentían emocionados y felices de haberlo conseguido junto a sus mejores amigos.

La entrega de premios fue emocionante para cada uno de ellos, sólo hay que fijarse en los detalles de cada foto. Aquí se repartieron los estuches escolares que con tanto entusiasmo recibieron los finalistas.

Estamos felices de haber podido participar un año más y esperamos con entusiasmo poder continuar en el próximo año. ¡En CoolPack siempre somos #BeActive #BeCool #Befit #Ilovecp!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *