CARRERA PONLE FRENO 2023

El domingo pasado se celebró en la ciudad de Zaragoza la tercera edición de la carrera Ponle Freno y como era de esperar allí estamos juntos el equipo de CoolPack, para apoyar a las víctimas de accidentes de tráfico, cuyos fondos serán destinados a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME). Gracias a esta recaudación se desarrollará en Zaragoza el proyecto de sensibilización «Seguro por tu ciudad», un programa de prevención para evitar siniestros viales en los colegios.

Este año, Zaragoza bate récord acercándose a los 3.000 participantes en la carrera. Esta dio inicio a las 9.30 y estaba compuesta de dos pruebas una de 5 y 10 kilómetros. Una vez finalizadas, comenzó la categoría infantil que recibieron emojis de CoolPack, pulseras divertidas de todos los colores y baterías recargables.

El recorrido de la carrera, se inició en la plaza del Pilar, después paseo de Echegaray y Caballero, puente de Santiago, hasta la calle Palencia de allí hacia Paseo de la Ribera hasta el Azud del Ebro, Manuel Lorenzo, de nuevo Echegaray y Caballero para finalizar en la plaza del Pilar.

Nos enorgullece formar parte de esto y participar en el circuito de la carrera de ponle freno, además de participar como patrocinadores del evento PONLE FRENO en Zaragoza. Son ya 15 años desde que Atresmedia comenzó su intensa labor por reducir las víctimas de accidentes en carretera.

En CoolPack siempre hemos sabido por medio de las campañas informativas, las grandes consecuencias que conlleva una inadecuada seguridad vial, es por ello que queremos concienciar de la necesidad que hay de reducir las victimas de accidentes en la carretera y apoyar juntos esta campaña.

¡Juntos, sí podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *