¡Coolpack Romareda Basket!

Esta historia viene de antes del verano cuando el C.D Romareda Basket resultó ser el ganador de la PequeCopa en la competición escolar de la Copa Colegial. Fue entonces cuando por sorpresa, CoolPack como patrocinador del evento, guardaba una sorpresa para uno de los equipos ganadores y ofreció al club un patrocinio al que había que dar forma.

Tras unas breves reuniones con Victor Serón, coordinador del club, se decidió comenzar por patrocinar a cinco equipos y así es como nace el nuevo CoolPack-Romareda Basket. Una colaboración que se mantendrá en el tiempo reportando bondades a ambas partes.

La presentación de las nuevas equipaciones tuvo lugar este viernes 25 de octubre en el polideportivo del centro escolar Romareda. Cada uno de los equipos posó con sus correspondientes equipaciones, algunos con los colores de la primera equipación y otros mostrando la segunda equipación. Para acabar posando todos juntos.

Quedó patente el buen ambiente que se respira los viernes por la tarde en este colegio donde se juntan todos los jugadores desde las 18:00 hasta las 23:00hrs para entrenar, mostrando así su entrega y entusiasmo por este deporte que tantas alegrías ha dado al club. Asimismo varios padres se juntaron para acompañar a sus hijos en esta presentación, sacando fotos con sus móviles haciendo gala de su compromiso y su apoyo al club.


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *