CoolPack y las mochilas de la ilusión

Hace unos años, Jorge Estella Prieto natural de Zaragoza, fotógrafo, apasionado de los deportes de nieve y pequeño empresario, era una persona normal como tú y como yo que decidió implicarse con la sociedad y decidió abrir su amado Valle de Tena a niños con pocos recursos que sabía que nunca podrían disfrutar de unas pequeñas vacaciones en un lugar en el que él disfrutaba tanto en su día a día. Expuso este tema a varios empresarios del pueblo y todos estuvieron de acuerdo en colaborar con él y así arrancaba PROYECTO 0, dónde el dinero no lo es todo. Se trataba de un experimento social. Estaba convencido de que a través de promover un comercio justo, se podía cambiar el mundo. Porque otro mundo es posible.

Lamentablemente, sufrió un accidente que le costaría esa vida que tanto amaba pero Proyecto 0 ha seguido adelante gracias a su hermana María que ha querido continuar con el legado de su hermano y cada año se sigue haciendo con nuevo grupo de chicos y chicas de Zaragoza capital.

Este año, CoolPack Spain ha decidido colaborar con este bonito proyecto aportando mochilas para estos chicos y chicas que subían por primera vez al Pirineo a conocer la zona del Valle de Tena, a hacer actividades de aventura y a enseñarles que otro mundo es posible. Queríamos que nuestras mochilas escolares estuvieran llenas de ilusión y ese fin de semana lo logramos. A veces el tamaño del proyecto no importa sino la esencia del mismo.


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *