Kukuxumu by Coolpack ¡Renovamos modelos!

Ha llovido ya algo desde que en el 2018, comenzamos una nueva andadura con los creativos de Kukuxumusu lanzando la nueva línea de productos Kukuxumusu by Coolpack. ¡Y en este año tenemos el placer de anunciaros que esta alianza sigue en pie y muy renovada!

Hemos ampliado el tipo de productos con los prints de Kukuxumusu para la línea infantil con nuevos modelos de mochilas escolares divertidísimos. Pero no hemos renovado solo las mochilas, también traemos riñoneras, bolsas saco, estuches, bolsitos pequeños para nenas… ¡Los accesorios más divertidos para tus peques!

Los que conocéis la marca Kukuxumusu, sabréis que sus dibujos están cargados de humor y tal y como ellos afirman «envolverse de humor es la mejor manera de espantar fantasmas, malos rollos y chungodías». Y todas sus creaciones siguen este Leitmotiv.

Os presentamos aquí varios de nuestros nuevos modelos. Como siempre, cuando trabajamos con los creativos de Kukuxumusu, ellos ponen el color y nosotros la forma. Y como resultado, obtenemos una combinación de mochilas, estuches y carpetas en estampados muy coloridos y muy kukis, pensados para niños en las primeras etapas escolares.

Pero no nos hemos conformado este año con solo la línea infantil. Este año estrenamos la línea juvenil de Kukusumusu by Coolpack, con mochilas monocolor. Lo más característico de esta nueva línea juvenil, es que hemos rescatado el primer logo de Kukuxumusu, que tiene como motivo una pulga, aunque no es exactamente igual que el primero que tuvieron porque hemos modificado el estilo de las letras.

Nuevo logo Kukuxumusu by Coolpack

Dentro de esta nueva colección están nuestros modelos de mochilas SUMMIT y VALLEY, que vienen también con sus accesorios a juego (las carpetas archivadoras y los portatodo).

El modelo SUMMIT es una mochila con 3 compartimentos, bolsillo para ordenador, portabotellas laterales, organizador interior y refuerzo inferior impermeable, lo que la hace también perfecta para adultos que las quieran utilizar diariamente.

El modelo VALLEY es un poco más sencillo, con solo dos compartimentos, pero tiene como añadido un bolsillo antirrobo trasero.

Estos modelos estarán muy pronto a la venta en nuestra tienda online ¡Y también los podréis encontrar en vuestras tiendas y papelerías de confianza! ¡Estad atentos en nuestras redes porque anunciaremos muy pronto su llegada!

Podéis también visitar nuestra línea actual de mochilas Kukuxumusu y mochilas con ruedas Kukuxumusu. ¡A tus peques les van a encantar!

Y no dejes de visitar el resto de mochilas escolares en nuestra web: www.coolpack.es

¡Ah! ¡Y no dejes de seguirnos en nuestras redes para estar atentos a nuestras novedades, descuentos, y ofertas promocionales! 😉


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *