Ya esta aquí a la vuelta de la esquina el día del Padre, ese día en el que los niños hacen unas increíbles manualidades. ¡Cuantos de nosotros no le habremos hecho un cenicero con arcilla! Mítico…

La propuesta cool para padres elegantes que hoy os presentamos es la colección Business que consta de 4 modelos, tres de ellos son mochila y un maletín. Ir elegante no está reñido con ir cómodo y llevar mochila ya no es sinónimo sólo de practicar deporte.

Modelo ZENITH

Con capacidad de 27 litros, esta mochila tiene dos compartimentos, tiene la espalda acolchada y bolsillos para todo (teléfono, tablet, portátil y bolígrafos). Es adaptable a trolley con lo cual es ideal para viajes de trabajo. Tiene un bonito y elegante acabado en negro con detalles en rojo.

Modelo CITIZEN

Es un modelo muy similar al anterior sólo que los ribetes son rojos. También es adaptable a trolley, tiene bolsillos para todo y la espalda acolchada.

Modelo TITAN

Mismas características que los dos modelos anteriores pero difiere en el diseño y en que es totalmente de color negro.

Modelo ONTARIO

Si en este caso, es un papá que prefiere no llevar mochila, tenemos esta opción de maletín acolchado con un compartimentos, bolsillos para todos los dispositivos y adaptable a trolley.

Elijas el modelo que elijas, no olvides darle un beso y un abrazo bien fuerte por ser el super padre que es y que seguro que se ha ganado vuestro regalazo. No dejéis de compartir vuestras fotos con nosotros, utilizando el hashtag #padrescool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.