¡Llegan nuestras nuevas mochilas con efecto degradé!

Coolpack lanza este año sus mochilas escolares y accesorios con degradados. Pero, cómo se traduce en moda eso del efecto degradé. El degradado de color, también conocido en el mundo del arte como efecto ombré, es una técnica pictórica y decorativa con la que puedes conseguir resultados sorprendentes.

El degradado en realidad es un rango de colores ordenados linealmente. En moda este consiste en aplicar sobre una superficie, en este caso una prenda, diferentes intensidades de un mismo color (o no) de forma gradual. Los diseñadores pueden jugar partiendo de los tonos más claros hasta tocar los más oscuros, o al revés. El resultado, en cualquier caso, es espectacular y como vas a comprobar salta a la vista en el street style.

Aquí os mostramos varios de nuestros últimos modelos juveniles. ¡Nos encantan los colores suaves con este efecto y son ahora la revolución mochilera!

En nuestra tienda online las presentaremos en breve, veréis mochilas, bolsas saco, riñoneras, estuches y un montón de accesorios como, botellas térmicas y cuadernos… con estos degradados de color y en diferentes tonalidades para que puedas combinarlos entre ellos. ¡Estad atentos a las novedades de nuestra web!


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *