La educación de nuestros hijos es un tema que genera muchas dudas, reflexiones y a veces puede producir conflictos. Es lógico que nos preocupemos de quien va a enseñar a nuestros hijos, la metodología que van a seguir, si tendrán auxiliar, etc. Hay una cosa que pasa desapercibida pero no deja de ser muy importante, su primera mochila. El término primera mochila es aplicable a las mochilas escolares que compras para empezar una etapa estudiantil nueva.
Los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando vamos a comprar una mochila son en primer lugar el uso que se le va a dar, capacidad y acabados (tirantes acolchados, espalda ergonómica, compartimento para tablet, etc). Detallamos a continuación nuestra selección de “primeras mochilas de”:
PRIMERA MOCHILA DE INFANTIL
Una etapa en la que necesitan llevar agua a poder ser en bidón reutilizable, el almuerzo y algún artículo de contrabando tipo “muñeco de Aquaman que me tocó en el BK y quiero que lo vean mis amigos”.
Para estos menesteres, presentamos la mochila Bobby que además pertenece a la línea de mochilas con led LEDPACK con lo que encima tiene 23 posiciones de luz diferentes.
Uso: cole y/o pequeñas excursiones.
Capacidad: 8 litros.
Acabados:
– Bolsillo interior dentro del compartimento principal.
– Bolsillo exterior.
– Tirantes acolchados.
– Sistema LED.
En caso de que la veas pequeña o con un tamaño insuficiente para lo que estás buscando pero aún estamos hablando de niños en edad de infantil, la segunda opción en la mochila Mini:
Modelo: MINI
Capacidad: 18 litros.
Acabados:
– Impermeable (Si vives en Cádiz no es imprescindible pero si vives en Bilbao…)
– Tirantes acolchados
PRIMERA MOCHILA DE PRIMARIA
Dentro de Primaria está la Primera Mochila a la Espalda y la Primera Mochila con Ruedas. Nos vamos a centrar en dos modelos pero en función del tamaño de la espalda de vuestro/a hijo/a tenéis más opciones.
La recomendación que hacemos para Primera Mochila a la Espalda es el modelo Strike del cual hay dos opciones: Strike normal o Strike LEDPACK. Si tu hijo/a acude al colegio en bici, patín o caminando, quizás la opción de la luz es más recomendable.
Uso: cole, viajes cortos, pequeñas excursiones.
Capacidad: 27 litros.
Acabados:
– Ultra ligera (la mochila en sí pesa 0,68kg)
– Impermeable: algo indispensable dependiendo del territorio en el que vivas.
– Espalda en goma EVA, tirantes acolchados, correas de compresión y mucho más.
– Novedad: puerto USB.
Si vamos a hablar de la Primera Mochila con Ruedas empezaremos por el modelo Junior que tiene unos estampados más enfocados a las edades de Primaria.
Uso: aligerar el peso en la espalda.
Capacidad: 24 litros.
Acabados:
– Impermeable
– 3 compartimentos
– Bolsillo para portátil y otro interno organizador.
– El mango es monomando, si, con dos posiciones y una largura máxima de 53,5cm.
PRIMERA MOCHILA DE INSTITUTO
Palabras mayores. Todas las madres y todos los padres llegados a esta época adolescente aún siguen alucinando con lo rápido que pasa el tiempo. Para estos pequeños adultos, dentro de lo amplio que es el catálogo, nos quedamos con las mochilas a la espalda y en concreto con el modelo Cross que con todo lo sencilla que es en la forma, elegir un estampado será difícil.
Uso: mochila para todo.
Capacidad: 23 litros.
Acabados:
– Ultra ligera
– Impermeable (recuerda, Cádiz y Bilbao 😉 )
– Espalda y tirantes acolchados.
– Bolsillo para portátil
– Puerto USB en algunos estampados
Esperamos haber arrojado algo de luz sobre primeras mochilas. Para cualquier consulta, por favor, deja tu comentario a continuación.
¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!