Nueva colaboración CoolPack: La Familia Freestyle

Inauguramos el blog de CoolPack presentando la próxima colaboración en la que nos vamos a ver envueltos, empezando este invierno. La filosofía CoolPack se basa principalmente en tres pilares Be Active, Be Cool y Be Fit, tres cualidades geniales que todo el mundo debería explotar al máximo y para conseguir este objetivo no hay nada como llenar nuestras mochilas de energía y buen rollo.

La colaboración que hoy os presentamos, se corresponde con el primer pilar Be Active y activos son los chicos con los que vamos a colaborar ya que se dedican en cuerpo y alma a dar a conocer el snowboard y el ski, a que lo disfrutemos y que nos apasionemos por la nieve. Ellos son La Familia Freestyle.

Para ellos, una de las premisas más importantes es contar con personal formado, motivado, con experiencia y que sepa dar el mejor trato a sus clientes. Llevan más de 15 años aconsejando y formando deportistas en el sector de los deportes de deslizamiento, gestionando y realizando sus viajes tanto a nivel usuario como profesional.

En los últimos 6 años, han reunido a más de 3.000 socios, han tenido lugar viajes con grupos de 30 a 180 personas en destinos nacionales e internacionales y siguen trabajando cada día en llegar cada vez a más gente. Incluyen una opción de viajes en familia más orientada al verano pero estamos seguros de que todo llegará y podremos forjar pequeños riders que surquen las montañas.

Así que ya sabéis, si queréis saber más, puedes contactar con ellos.

¡Las sorpresas CoolPack os esperan en las montañas!


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *