Se acerca el final de curso, algunos cierran incluso una etapa escolar y los grupos de whatsapp de padres entran en ebullición con las propuestas de regalos para los profesores. Para los tutores, para los monitores de comedor, para los profesores de inglés… por todo lo que se lo curran no solo por enseñarles las materias sino también por todo lo que aportan a sus alumnos.

¡Se merecen algo muy especial! Os vamos a dejar tres propuestas unisex para tres figuras importantes del profesorado de nuestra línea de mochilas urbanas.

Tutores

Ay…los tutores. Los tutores dejan huella, siempre. Son personas que acompañan en el proceso a nuestros hijos y los ven crecer día a día, los que les dedican un tiempo muy valioso llenándoles la cabeza de castillos, seres prehistóricos, planetas, etc. Empezamos por ellos ya que son los que creemos merecen el top 1 en regalos.

Nuestra propuesta más top sería nuestra mochila HOLD de la línea Business. Fina, elegante y monocroma con contraste en el interior. Es perfecta para llevar portátil, papeles y esos bolígrafos preferidos. Si, el rojo de corregir y el verde del buen rollo. Dos opciones:

Profesores de inglés u otro idioma principal

– Good morning! How are you?

– Fine thank you and you?

Si pusiéramos en la balanza la paciencia de un profesor de idiomas con uno de matemáticas, ¿quién creéis que ganaría? Igual este regalo es factible para ambos J Os proponemos, ya que les queda mejor un perfil más cosmopolita nuestra mochila RAY. Urbana y con mucha capacidad. Una maravilla para llevar a la espalda.

Monitores de comedor

Esta valoración es subjetiva. Estoy segura de que muchas personas le querrán hacer un monumento a al/la monitor/a de comedor porque su hijo/a come como un pajarito, se despista en la mesa, no quiere probar de nada y que la hora del comedor es un problema. Para estas personas que consiguen cada día que comer sea más divertido y menos tenso, proponemos algo original que se sale un poquito de las normas. No es una mochila pero tampoco es un saco, más o menos como ellos que no son profesores pero acompañan a nuestros hijos en una de las asignaturas más importantes de la vida que es comer bien y tener modales en la mesa, los petates URBAN.

Si estas tres opciones te saben a poco, echa un vistazo a ver qué más podemos ofrecerte.


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *