SUMMER GAME 2022. BASES DEL SORTEO.

CoolPack Spain SL con CIF: B99479990 y domicilio en Polígono Industrial Empresarium, c/Ajedrea, 3 nave 1 50720 de Zaragoza, y con correo electrónico de contacto: info@coolpack.es es el organizador del sorteo SUMMER GAME 2022. El periodo para participar en el sorteo comenzará el 1 de julio y finalizará el 18 de septiembre de 2022.

El sorteo se desarrollará en ámbito peninsular y solo en territorio español del 1 de julio al 18 de septiembre del 2022.

Podrán participar todas aquellas personas que compren un artículo CoolPack con un valor mínimo de 20€. Los usuarios que compren a través de la tienda online coolpack.es también estarán incluidos en el sorteo. Para participar son imprescindibles los datos de contacto tales como número de teléfono y correo electrónico. En el caso de los participantes que se inscriban en tiendas físicas, deberán conservar el ticket de compra.

Al final del verano, CoolPack Spain SL sorteará 1 patinete eléctrico, 4 mini drones para niños, 6 tablas de skate board, 9 juegos de estrategia (DIXIT), 10 altavoces bluetooth y 1500 baterías externas.

Solo habrá una persona ganadora por cada uno de los premios. Se notificará a los premiados a través de teléfono y si es necesario por correo electrónico. En caso de que haya personas que no atiendan a las notificaciones, CoolPack Spain SL se reserva el derecho a nombrar suplentes o a dejar el premio desierto.

El plazo de aceptación del regalo por parte de las personas afortunadas será de 10 días a partir de la fecha del sorteo.

El sorteo se realizará el VIERNES 7 de octubre de 2022 (Retrasado a JUEVES 27 de octubre de 2022) . La elección de las personas ganadoras se hará en las oficinas de CoolPack y se grabará en video. Si no hay inconvenientes ese día, se emitirá en directo a través de los canales de Facebook e Instagram y posteriormente se publicará el video en el canal de CoolPack Spain en YouTube así como la lista de las personas ganadoras en el blog garantizando así la máxima transparencia. Se extraerán las papeletas recogidas de las tiendas con una mano inocente, y para los participantes online, se rellenarán en nuestras oficinas manualmente.

Será CoolPack Spain quien haga entrega de los premios a las personas ganadoras.

Las personas ganadoras deberán conservar el ticket de compra y ser mayores de edad.

Si por cualquier motivo no existiera stock de algún modelo de los premios anunciados, se sustituirá por otro similar en cuanto a características y precio.

No podrán participar en el sorteo familiares, propietarios/as y/o empleados/as del distribuidor autorizado o de CoolPack Spain.

Los datos de los participantes quedarán registrados en un archivo de la empresa de acuerdo con la ley de protección de datos vigente en ese momento y podrán ser utilizados con fines comerciales. Las personas participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, cumpliéndose en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos.

En caso de fuerza mayor, que nos impidiera realizar el concurso, Coolpack S.L se reserva el derecho de modificar fechas y condiciones.

Coolpack no se hace responsable de ningún daño por el uso indebido por el uso indebido de los participantes con los premios otorgados a los ganadores.

LOS PREMIOS

1 Patín eléctrico HST

Un motor de 200 W que lleva el scooter eléctrico a una velocidad máxima de 6 km/h. La batería incorporada ofrece una autonomía máxima de hasta 7 km y un tiempo de carga de 2 a 4 horas en determinadas condiciones. El scooter eléctrico pesa solo 5,5 kg.
Como modelo más liviano, tiene un diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en casa, o para llevarlo cuando sea necesario. El scooter eléctrico L6 está equipado con una rueda delantera de 7 pulgadas y una rueda trasera de 6 pulgadas, que en conjunto facilitan la conducción en terrenos húmedos y ligeramente irregulares. También está equipado con asas de goma para que su hijo se sienta cómodo cada vez que conduce.
Las luces de atmósfera de tira larga están en el lado del pedal. Esto hace que la conducción sea aún más divertida.
El cargador dedicado proporcionado tiene una función de protección de carga. Cuando la batería esté cargada al 100%, se detendrá automáticamente. El patinete eléctrico L6 tiene un sistema de gestión de batería inteligente que incluye protección contra sobrecargas y descargas. Tiene certificación CE, ROHS y FCC, lo que lo hace extremadamente seguro para que lo usen los niños. Estos patinetes de alta calidad están repletos de funciones y también ofrecen la conducción más suave.

2 Drones para niños KIDOMO.

Utilice el mini drone a través de WIFI y aplicaciones para compartir imágenes de alta definición 1080P HD en tiempo real, para que pueda experimentar el paisaje frente a usted directamente desde el punto de vista del mini drone.

Mini Drone Inteligente Multifunción: Fotografía de gestos, parada de emergencia, trayectoria, sensor de gravedad, fotografía automática, despegue y aterrizaje con un botón, ascenso y descenso, avance y retroceso, vuelo de izquierda y derecha, rotación, modo sin cabeza, botón de desplazamiento, altura fija, giroscopio de 6 ejes, modos de vuelo más inteligentes, disfruta de la diversión de volar.

El mini dron F02 tiene dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 40 metros, y el control remoto es de aproximadamente 60 metros, puede disfrutar de cualquier efecto de video que desee.

Luces Led: Incluso en un ambiente oscuro, las luces LED facilitan la búsqueda de su mini drone y crean un efecto de vuelo vívido y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este mini drone es liviano y pequeño y se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace particularmente adecuado para fotos aéreas rápidas de excursionistas.

Material ABS y Cuerpo de Laca de Caucho: El cuerpo de laca de caucho puede hacer que el F02 sea superresistente a las caídas. Incluso si el mini drone se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tiene que preocuparse por el riesgo de daños excesivos. El material ABS puede proteger el mini drone al más alto grado.

2 Drones para niños TOMZON.

Drone para Niños LED: La rotación de 360 grados en todas las direcciones con cuatro luces LED colores es deslumbrante en día y noche. Puedes iluminar el cielo con un hermoso espectáculo de luces para atraer la atención de todos.

2 Baterías Recargables: Totalmente 16 minutos de tiempo de vuelo de juguete para niños. Los niños pueden tener una carrera de mini drones para conseguir un campeón en el juego. Un juguete maravilloso para niños, niñas y niños de todas las edades.

La hélice interior está protegida por dispositivo de protección de seguridad. Un botón de parada de emergencia y un botón de devolución le permiten lanzarlo rápidamente. ¡No te preocupes por perderlo!

No necesita saber de qué lado está el frente del drone mientras se lanza al cielo, solo preste atención al control remoto.

Para principiantes. El emparejamiento de frecuencia automático, el aterrizaje / despegue con un botón y la función de ajuste de 3 velocidades son ideales tanto para niños como para adultos. ¡Este mini drone para niños es súper fácil y muy estable de volar!

6 Monopatines

Skateboard de “22 x 6” cabe fácilmente en el equipaje o mochila, conveniente para llevarla en el avión. Es ligero, lo que hace que los niños las lleven fácilmente.

Soporte de carga máximo de hasta 100 kg. La excelente capacidad de absorción de impactos y carga de PU proporciona una experiencia maravillosa para los patinadores.

Nuestras cubiertas versátiles con cinco colores hermosos y modernos le agregan un estilo genial, lo que lo hace destacar entre la multitud.

Es perfecto para patinar en cualquier edad por encima de los 3 años. Los niños y adultos pueden disfrutar de su versatilidad y conducción suave para el entretenimiento y el deporte.

9 Juegos de mesa DIXIT

¡Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias!

Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas.

Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado ¡Comienza la ronda de puntuación! ¡Ideal para jugar en familia!

10 Altavoces Easy 2 de Vieta Pro

Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C.
Con entrada auxiliar, podrás conectar el cable aux-in incluido en el producto para escuchar todas tus canciones preferidas.
Destaca por ser muy compacto y tener muy buena calidad de sonido, con una potencia de hasta 20W.

1500 Baterías externas de Coolpack.

¡Para que la lleves en tu mochila y nunca te quedes desconectado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *