Coolpack en el Trail Tena 2019

¡Corriendo por las montañas con Coolpack!

El último fin de semana de agosto tiene lugar la 5ª Edición de Trail Tena dónde todo girará en torno a un paisaje pirenaico, a sus tresmiles y la ascensión del Garmo Negro, a sus ibones naturales y la belleza de unos valles espectaculares. ¡Cómo íbamos a perdernos ese planazo!

El Valle de Tena es un valle pirenaico situado en la comarca aragonesa del Alto Gállego. Es uno de los más extensos y poblados del Pirineo. La oferta de actividades al aire libre para disfrutar de la montaña es muy amplia en la zona. Como para acompañar al/la runner de la familia y garantizamos 0 aburrimiento para los demás.

Esto no es para runners cualquiera. Tres recorridos entre 2K y 8K son la oferta de este trail que cuenta con CoolPack como patrocinador y participante. Nos gusta el deporte y nos gusta el Pirineo, no podemos negarlo. Este año, los participantes recibirán un pack de bienvenida que incluye una linterna y un código de descuento para la web válido hasta final de año que podrán aprovechar con cualquiera de nuestra variedad de productos, como nuestras mochilas escolares o nuestras mochilas urbanas.





¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *