Una vez que has elegido la mochila perfecta con los colores que más te gustan con el mejor estampado y el tamaño adecuado para ti o para tu hijo/a. Te preguntarás cuáles son los cuidados a tener en cuenta para su duración en el largo plazo. La mochila se ha convertido en un complemento más en nuestro día a día y en un esencial en nuestros hijos. A continuación te daremos los mejores consejos para lucir tu mochila como el primer día.

En primer lugar, hablemos de como LIMPIAR nuestra mochila, las manchas deben limpiarse inmediatamente con un jabón neutro y una esponja húmeda, en el caso de que tenga bastante suciedad lavar con agua abundante. ¡No recomendamos el uso de lavadoras! Para evitar que el tejido se desgaste o destroce. Sea cual sea el modelo, lo recomendable es lavar las mochilas a mano y sí, las cremalleras también se limpian con jabón con delicadeza igual que con el resto de la mochila.

Evita su deterioro, para que tu mochila sea duradera en el tiempo, es fundamental que seas prevenido y evites sobrecargar tu mochila, llevando solo la capacidad recomendada ya que en caso contrario, un exceso de carga puede provocar la rotura de la costura y cremalleras en tu mochila, aparte la salud de nuestra espalda lo agradecerá.

¿Y las mochilas con ruedas? Llevan a cabo el mismo procedimiento de limpieza, además contamos con mochilas adaptables a carro universal, como son nuestros modelos DUO y BIBAK.

Siguiendo estos consejos conseguirás mantener tu mochila siempre perfecta. Además nuestra mochilas escolares y mochilas de viaje son de una alta calidad y acolchadas para facilitar tu comodidad.

¿Quieres conocer nuestras mochilas? Visítanos en nuestra página web de CoolPack. Nos adaptamos a todas tus necesidades y tenemos productos para todas las edades. Te acompañamos en cada aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *