El cambio climático, el calentamiento global y la contaminación es cada vez más preocupante, ya que traen grandes consecuencias a nuestro planeta, esto es debido a que a diario consumimos miles de materiales como el plástico o el cartón, cuyo uso perjudican al medio ambiente.

Este tipo de materiales no dejan de utilizarse pero hay que usarlos de forma responsable. Una forma de hacerlo es usando estos plásticos renovables en el proceso de fabricación y consumo.

El material de RPET es plástico PET reciclado, es ligero, pesa poco por lo que facilita el transporte y almacenaje y es un material muy resistente que fomenta la economía circular.

Nuestras mochilas urbanas rPET son fábricas con el objetivo principal de apoyar a nuestro planeta. A continuación te mostramos algunas de ellas. Tu opción de compra consciente. ¿Te sumas con nosotros al viaje?

También hemos pensando en estuches sostenibles que se sumen a la causa a juego con cada tono de color de la mochila.

A continuación, te contamos cuales son los principales beneficios del rPET:

  • Reutilización de materiales no biodegradables, el PET no es biodegradable, pero la posibilidad de conseguir rPET permite su reutilización para ayudar al medioambiente.
  • Ahorro de energía y petróleo.
  • Reducciones de emisiones CO2.
  • Reducción de deshechos plásticos, al reutilizar el plástico PET se minimizan los residuos.
  • Preservación de recursos naturales, al reciclar materias primas ya usadas no utilizamos nuevas.

Se pueden fabricar diferentes tipos de tejidos con rPET, duraderos, con una alta tolerancia al calor, impermeables y muy flexibles.

¿Te unes con nosotros?

#Becool #Befit #Beactive #IloveCoolpack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *