¡Renovamos colección de mochilas Disney!

Un año más Coolpack renueva catálogo de mochilas escolares para 2023 y por supuesto los modelos Disney no podían faltar en el. Hemos añadido nuevos estampados en todo el material escolar que seguro que os encanta.

Ofrecemos más de 2.000 referencias en su catálogo de productos, disponibles también en la tienda online, para motivar a los pequeños y no tan pequeños, durante su vida escolar.

Los productos estrella de CoolPack

En Coolpack encontrarás toda clase de material escolar para niños y niñas, cubriendo todas las etapas escolares, desde infantil, primaria, ESO y bachiller, sin descartar los diseños realizados también para grados superiores.

Respecto a las mochilas, cuentan con dos tipos principales: las mochilas sin ruedas tradicionales, en las que cabe destacar la espalda reforzada en goma EVA y las mochilas con ruedas, que destacan por su inmejorable relación calidad/precio siendo la mejor opción de compra del mercado.

Cuentan con envíos con entrega en 24/48 horas y por supuesto si el cliente no está satisfecho con su compra se realizan las devoluciones sin coste alguno. Por lo que realizar la compra en www.coolpack.es es de lo más sencillo. Además, la web es muy sencilla de manejar y en un momento tendrás en el carrito todo lo que quieres.

Sus diseños de mochilas Disney

Volviendo a lo que estábamos hablando… Si visitáis la web mencionada, veréis que disponen de un apartado exclusivo para sus mochilas Disney, en el que encontraréis diseños con personajes emblemáticos como Mickey, Minnie y Spiderman, aunque también hay protagonistas más recientes, como los de la película Frozen o Avengers. Hay diversas opciones teniendo en cuenta tanto las películas clásicas como las últimas novedades de Disney, que pronto podréis disfrutar en su tienda online.

Eso no es todo, también incluyen diseños de sagas no animadas como Star Wars, para el público que ya ha podido disfrutar con las entregas más recientes. Los superhéroes no se quedan atrás, ya que la franquicia de Marvel está representada en productos con diseños de Spider-Man o Los Vengadores.

En conclusión, si se quiere obtener una mochila a la moda, de calidad y que tenga en cuenta los gustos de los niños, CoolPack es la solución ideal para todos los padres y por supuesto niños.


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *