¿Ya sabéis cual es vuestro destino para estas vacaciones? ¿Playa, montaña, asfalto urbano? Según las previsiones meteorológicas y teniendo en cuenta que la primavera está un poco perezosa este año, nosotros no lo tenemos claro todavía. Hay mucha nieve, eso sí pero estamos cansados ya de este viento frío aunque conocer otros asfaltos siempre abre la mente y libera endorfinas. No hay un estudio científico… es una intuición.

Vayáis donde vayáis, no os olvidéis de vuestra mochila para viajar. Para ello os proponemos nuestra sección de mochilas urbanas, en la que encontraréis modelos que os facilitarán seguro vuestra nueva aventura. Creo que es el mejor complemento de cualquier vacación. Siempre llevamos cosas útiles y divertidas en la mochila. No os habréis parado a pensar pero os vais de excursión y ¿qué es lo primero que necesitas? Preparar la mochila. ¿Te vas de viaje? Pues la maleta y el equipaje de mano que ¡Oh! ¡Sorpresa! Es una mochila. ¿A la playa? El jersey en la mochila junto con la botella de agua, la crema de sol y el almuerzo. El jersey es porque es Semana Santa de finales de marzo y ya sabemos que hará fresquete. Ya haremos hogueras de jerséis en junio.

No queríamos hacer un post sobre los 10 tips sobre qué hacer estas vacaciones porque ya todo el mundo ha recomendado destinos vacacionales, tips sobre cómo viajar con tus hijos, dónde ir y qué hacer…Nuestros tips son básicamente:

1.- Olvídate del mundo: Quítate tareas pendientes si puedes antes de empezar. Apaga el móvil, desconecta de verdad y conecta con tu entorno. Cuando vuelvas, ya pensarás en qué mochila le vas a regalar a tu hij@ por su comunión 😉

2.- Déjate llevar: Lo dicho. Tu prepara una mochila todo terreno y estarás preparad@ para lo que sea.

3.- Ríe mucho: Esto siempre será sano y económico. Queda con tus amigos, juega con tus hijos, con tus mascotas…ríe a carcajada limpia.

4.- Prepara el lunes de vuelta. No dejes que la depresión post vacacional te lleve ya el primer día de vuelta. Deja todo lo que puedas preparado para que no sea un horror.

A partir de aquí, la recomendación general es dormir mucho, comer bien, hacer algo de deporte y si es algo nuevo ¡Perfecto! ¡Y no os olvidéis de la mochila!.

Y no dejes de visitar el resto de mochilas escolares en nuestra web: www.coolpack.es

¡Ah! ¡Y no dejes de seguirnos en nuestras redes para estar atentos a nuestras novedades, descuentos, y ofertas promocionales! 😉


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *