El toque CoolPack para tu mochila de trabajo

El estrés de la jornada laboral, el ajetreo en las ciudades y la necesidad cada vez mayor de estar “conectados” por motivos profesionales y personales hacen que tengamos que cargar cada vez más herramientas. Tablets, smartphones, ordenadores portátiles, además de comida, agua y documentos en papel. Todos estos acompañantes son necesarios en nuestro día a día. Por ello es importante tener la mochila adecuada para poder transportar todos ellos de la mejor manera posible.

Se necesita una mochila para ir a trabajar, con compartimentos suficientes para llevar el portátil, móvil de empresa y personal, tablets, etc. Estas herramientas ni son baratas ni son muy amigas del agua, por lo que es importante que estos compartimentos estén aislados de cualquier botella de agua que llevemos dentro o de los días de lluvia.

Sabemos que además de mochilas de calidad, es importante que sean cómodas ya que cargar todos los días con tantos elementos suele acabar cansando. En Coolpack hemos pensado en cada una de las necesidades que deben cubrir estas mochilas. Y podemos presumir de que las mochilas bussiness y los maletines para portátiles de Coolpack, cumplen con todos los requisitos necesarios para que que vayas a trabajar cómodamente.

Mochilas business Coolpack en diferentes modelos y colores

Nuestra línea de negocio está diseñada exclusivamente con el objetivo de cubrir estas necesidades, nuestras mochilas combinan comodidad y calidad en los materiales. Algunas de sus características son:

Múltiples compartimentos: Guarda en la mochila todos los dispositivos que necesites.

Impermeabilidad: Mantén protegido tu portátil, smartphone o tablet en nuestros compartimentos.

Adaptable a Trolley: Nuestras mochilas pueden adaptarse a tu ritmo de viajes de trabajo sin problema.

Personalizables: Si quieres equipar a tus comerciales, a tus export managers o hacer un regalo corporativo, estas mochilas tienen ese puntito diferente que hasta ahora no habías encontrado.

Mochilas business Coolpack.
Maletín business de mujer Coolpack

Aquí te dejamos un botón por si quieres visitar también la sección business de nuestra web:





¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *