El catálogo de mochilas escolares de Coolpack es enormemente amplio por ello no podíamos dejarnos a los jóvenes. Sí, nos referimos a esa complicada etapa en la que ya no son niños y el material infantil no les gusta pero tampoco les convence el de los adultos.

Es por ello que en Coolpack ofrecemos la línea de mochilas escolares juveniles con una gran variedad de modelos y diseños para todos los gustos.

Modelo SCOUT

Uno de nuestros modelos es el SCOUT. Es un modelo con un capacidad de 26 litros, tiene dos compartimentos principales y espalda acolchada que hace que sea realmente cómoda de llevar. Además, es perfecta para las etapas de la ESO o Bachiller en las que llevan bastante peso y esto lo hace más llevadero y cuenta con un bolsillo para el ordenador o la Tablet.

Modelo CROSS

Este modelo CROSS se caracteriza por su gran compartimento principal en el que dispone de un bolsillo en su interior para portátil y al igual que el modelo anterior, su espalda es acolchada para una mayor confort. Tiene un tamaño L, con una capacidad de 23 litros.

Modelo BASIC PLUS

El modelo BASIC PLUS es una mochila de tamaño XL con una capacidad de 27 litros para aquellas edades que necesiten mayor capacidad o necesiten mayor espacio para material de extraescolares. Este modelo tiene dos grandes compartimentos y además un bolsillo organizador y por supuesto uno en el interior para el ordenador o tablet. Su fondo es acolchado y reforzado lo que hace que sean realmente resistentes.

Estos son solo algunos de nuestros modelos no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás estos y muchos más y una gran variedad de diseños de cada modelo que se adaptan a todas tus necesidades.


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *