¡Los más divertidos accesorios mochileros!

Todos sabemos ya lo que es un emoji, pero vamos a repasar un poco su historia.

El emoji es el término japonés para definir los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. Son utilizados como emoticonos principalmente en conversaciones de texto y en publicaciones para rebajar el tono de la misma.

La inmensa mayoría de la población actual conoce los emojis pero ¿qué sabemos del origen de estos simpáticos gráficos? En 1995 se incorporó el símbolo del corazón entre las opciones de los buscapersonas de Pocket Bell y este podría haber sido el primer emoji de todos.

Gracias a un diseñador desconocido, que en 1997 presentó el primer conjunto de emojis monocromo para un teléfono, se ha llegado a lo que tenemos hoy.

Como no, la intervención de Apple en todo este asunto resultó ser fundamental y en 1999 se presentó el primer grupo de emojis a color que cada X tiempo se van renovando, incorporando nuevas imágenes.

Accesorios para mochilas Coolpack

¿Por qué todo el mundo los utiliza? Aunque no haya una sola respuesta, la libre interpretación de la imagen aporta expresión a la palabra escrita. Los emojis han alcanzado un grado de interpretación propio del lenguaje; al igual que una palabra puede tener distintos significados según el contexto, así ocurre también con los emojis.

Que curiosa coincidencia ya que nuestras mochilas escolares quieren ayudar a expresar emociones, de una forma blandita y molona con los super llaveros emoji ¿Tienes ya el tuyo?

*Disponibles en los puntos de venta oficiales que participan en el Summer Game 2019.


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *