¡Recomendación mochilera!

Virginia y Clemente se conocieron hace 8 años y desde entonces no han parado de disfrutar de cada día. De hecho su perfil en instagram @enjoydaybyday es un claro reflejo de que no paran quietos. Las Azores, el Algarve, Escocia o la Costa Amalfitana…¡nunca es tarde si la dicha es buena!

El caso es que cuando se orquestó esta pequeña colaboración, le ofrecimos a Virginia la posibilidad de escoger una de nuestras mochilas y se decantaron por nuestras mochilas urbanas perfectas para viajes, ella nos cuenta el resto:

¿55x40x20 cm? ¿56x45x25 cm? ¿8 litros o 23 litros?

¡Alguien sabe por qué se mide la capacidad en litros!

Cada compañía aérea tiene sus restricciones en cuanto a las dimensiones de la maleta de mano permitida en cabina, algunas lowcost incluso las vienen cobrando el último año. Ya sea que vayas a viajar sólo con equipaje de mano o que vayas a facturar una maleta, el único bulto permitido en cualquier compañía aérea de forma gratuíta es un bulto de mano, el cual si eres un viajero práctico, optimizarás al máximo.

Viajar con mochila es la mejor opción para llevar contigo todas tus pertenencias más delicadas, y es que en la mochila CoolPack Zenith, tienes bolsillos acolchados para llevar tu portátil, tu tablet, así como numerosos compartimentos y hasta un práctico bolsillo de rápido acceso a tu teléfono móvil.

Una vez te encuentres en tu destino soñado, la mochila será tu inseparable para tus excursiones diarias, ya que podrás llevar todo lo que necesites y a su vez disfrutar de la libertad de movimientos que te proporciona.

Nuestra lista de imprescindibles que nosotros siempre llevamos en nuestra mochila:
Un bikini y un bañador porque que nunca se sabe dónde vas a encontrar un río en el que refrescarte o unas termas en las que relajarte.

La botella de agua.
El equipo de fotografía para nuestras fotos de iG.
El cargador del móvil.
Los medicamentos.

Son muchos los objetos que necesitamos llevar para pasar un día completo de turisteo, y desde que descubrimos la mochila CoolPack, se ha convertido en nuestra compañera de viaje.

En su perfil de Instagram @enjoydaybyday sortearán una mochila como la que han elegido ellos así que os recomendamos seguirlos y estar atentos. ¡Muchas gracias por la confianza chicos!

Aquí te dejamos un botón por si quieres visitar también la sección business de nuestra web:





¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *