El verano es temido y deseado a partes casi iguales cuando somos padres. Hay niños que se van al pueblo, otros se van de convivencias fuera de casa, también tenemos opciones de campamentos urbanos, etc. y el nexo de unión es que nuestros hijos tienen tiempo libre, lo ocupan fuera de casa y necesitan ir equipados pero ligeros.
Se acabaron los meses de llevar peso didáctico en las mochilas escolares y vienen los de cargar las mochilas con bien de ocio. Os presentamos a continuación una serie de propuestas para que este verano lo disfruten a tope y no se dejen nada.
Por un lado tenemos las lunch box, sacos ligeros con capacidad como para el bidón, el almuerzo, ropa de recambio y una toalla pequeña. Puede ser una bolsa genial para llevar juguetes a la playa de forma independiente.
Los bidones de agua son un gran comienzo para reducir el consumo de plásticos desechables. El modelo Brisk está en dos tamaños 600ml y 400ml, tienen una boquilla fácil de abrir con cierre de seguridad y un acabado suave muy chulo que facilita el agarre. Si además del medio ambiente tienes en cuenta vuestra salud, estos bidones están fabricados en tritan y libres de Bisfenol A. El modelo Tritanum tiene las mismas características pero distinto acabado y sólo en tamaño pequeño.
¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!