Accesorios Coolpack para playa y piscina

¡Socorro! ¡Dónde llevo yo todo!

A estas alturas de verano, que acaba de arrancar y bien fuerte, es posible que aún no hayas renovado la bolsa de playa. Si, aquella de publicidad de Lancaster de tu madre que guarda desde hace años en el piso de la playa. Quizá este año quieres conjuntar bañador, toalla, chanclas y bolso. Algo más común de lo que parece, palabrita.

Dependiendo de si vas sola o no a la piscina o la playa, puede ser todo un horror dónde meter 4 toallas, tarro grande de crema, agua para todos y ya para las más optimistas en estas situaciones, una revista o un libro. Para juguetes de plástico que vuelven con media playa a casa tenemos otras opciones como nuestras mochilas saco que fomentarán la independencia y responsabilidad de los peques de la casa.

Bolso Soho

El bolso SOHO es un gran aliado cuando lo que necesitamos es espacio y además es ligerísimo. Es un bolso alto con un amplio interior y unos estampados preciosos. Tiene dos tipos de asas, unas cortas y otras más largas para poderlo llevar en bandolera, totalmente opcional pero en el fondo si necesitas las manos libres es genial.

Hidratarse e hidratar a todos los que van contigo a la piscina o a la playa es casi obligatorio con estas olas de calor y que aunque parece que estamos hidratados por tener la piel húmeda por dentro no lo estamos tanto. Las visitas al chiringuito de la playa son uno de los entretenimientos de ir a la playa pero esa es otra historia. Nuestra propuesta más colorida, divertida y tremendamente útil es el bidón BRISK.

Botella BRISK

Como comentabamos al principio, no podemos dejar de recomendar sacos para que los niños lleven sus juguetes a la playa o a la piscina. Tenemos la opción de los saquitos VERT. Ser autónomos a la hora de organizarse su bolsa, saber qué llevan y que no, es una buena idea para no llevar el bolso lleno de cosas.

Saquitos VERT

Para ver más modelos pulsa aquí: Mochilas saco vert.

¡Os recordamos que durante los meses de julio, agosto y septiembre, todas las compras de material CoolPack pueden traer premio!


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *