A continuación os detallamos las condiciones del sorteo SUMMER GAME 2018:

  1. CoolPack Spain SL es el organizador del sorteo SUMMER GAME 2018. El periodo para participar en el sorteo comenzará el 1 de julio y finalizará el 30 de septiembre de 2018. El sorteo se desarrollará en ámbito peninsular, sólo en territorio español.
  2. Podrán participar todas aquellas personas que compren un artículo CoolPack con un valor mínimo de 20€, que rellenen correctamente el cupón que encontrarán en el establecimiento comercial de los distribuidores comerciales que se adhieren a esta promoción. Así mismo, los registros online de las ventas realizadas a través de la tienda online coolpack.es también estarán incluidos en el sorteo. Siendo imprescindibles los datos de contacto tales como número de teléfono y correo electrónico.
  3. CoolPack Spain SL repartirá 5 sacos modelo SPRINT a cada uno de los distribuidores participantes para que cada uno de ellos gestione un sorteo interno, ya sea físico en su tienda o a través de sus redes sociales, siendo obligatorio comunicar a la empresa organizadora los nombres completos y datos de contacto de las cinco personas ganadoras.
  4. Al final del verano, CoolPack Spain sorteará 1 hoverboard, 15 patines mini cruiser con led y 15 suscripciones a Spotify Premium de 3 meses de duración.
  5. Sólo habrá una persona ganadora por cada uno de los premios. En caso de que haya personas que no atiendan a las notificaciones, CoolPack Spain SL se reserva el derecho a nombrar suplentes o a dejar el premio desierto.
  6. El sorteo se realizará cuando todas las papeletas hayan sido entregadas a CoolPack Spain SL. La elección de las personas ganadoras se hará en las oficinas de CoolPack y se grabará en video. Si no hay inconvenientes ese día, se emitirá en directo a través de los canales de Facebook e Instagram y posteriormente se publicará el video en el canal de CoolPack Spain en YouTube así como la lista de las personas ganadoras en el blog garantizando así la máxima transparencia.
  7. Será CoolPack Spain quien haga entrega de los premios a las personas ganadoras.
  8. Las personas ganadoras deberán conservar el ticket de compra y ser mayores de edad.
  9. El plazo de aceptación del regalo por parte de las personas afortunadas será de 10 días a partir de la fecha del sorteo.
  10. No podrán participar en el sorteo familiares, propietarios/as y/o empleados/as del distribuidor autorizado o de CoolPack Spain.
  11. Los datos de los participantes quedarán registrados en un archivo de la empresa de acuerdo con la ley de protección de datos vigente en ese momento y podrán ser utilizados con fines comerciales. Las personas participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, cumpliéndose en todo momento la normativa vigente en materia de protección de datos.

Información para distribuidores oficiales, ¿cómo puedo participar en esta campaña? Haz click aquí para ver la promoción y para cualquier cuestión, habla con tu delegado comercial. Si participas y necesitas el diseño de la imagen de promoción para tus redes, no dudes en compartirla desde nuestros perfiles corporativos o envía un email a marketing@coolpack.es


¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *