VII CARRERA DE EMPRESAS ESIC

El pasado 18 de diciembre se celebró la VIII edición de la Carrera de Empresas por equipos organizada por el ESIC. Como sabéis en Coolpack nos encanta el deporte y en una ocasión como ésta no pudimos faltar.

Como marca de mochilas escolares, directamente vinculada con el mundo de los niños y adolescentes nos gusta promover el amor por el deporte entre ellos y qué mejor forma de hacerlo que dando ejemplo participando en esta carrera cada año. Otra muestra de nuestro compromiso con el deporte es incluir en nuestro catálogo cada año nuestras bolsas deportivas pensadas para niños y adolescentes.

Nuestros compañeros participaron y lo dieron todo en la carrera. Fue una experiencia muy buena de trabajo en equipo, afianza la relación entre compañeros y la empatía con ellos. Sin duda algo muy necesario que debe trasladarse a nivel laboral para que una empresa funcione.

Se trata de una carrera que reúne a trabajadores en activo de diferentes empresas nacionales o incluso internacionales que se animen a participar.

El objetivo principal de esta carrera es fomentar la unión y el trabajo en equipo de las empresas. Además, tanto la salida como la llegada a la línea de meta debe realizarse con el equipo completo. Es muy importante saber adaptarse a los demás. Este año más de 4000 personas de diferentes empresas han participado ¡todo un éxito!

Esta carrera representa los valores más importantes para una empresa como son el esfuerzo, sacrificio o la superación entre otros, porque las empresas son equipos. Además, es una gran experiencia que seguro Coolpack repetirá el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *