La carrera de la amistad, con Coolpack

Nos gusta el deporte, no podemos negarlo y los que nos siguen por redes lo sabrán, porque conocerán de sobras nuestros hastags #befit #beactive #becool.

Y al caso os contamos nuestra nueva aventura con CoolPack como patrocinador. El pasado 27 de mayo, se celebró la sexta edición de La carrera de la amistad en Zaragoza, en el colegio público Pintor Pradilla.

Este año, los participantes recibieron un pack de bienvenida que incluía pulseras luminiscentes, los emoticonos de Coolpack y un código de descuento para la compra en web de mochilas escolares.

En esta edición participaron tres cursos de infantil de tres, cuatro y cinco años y seis cursos de primaria de seis a once años.

Participantes de infantil durante la carrera

También los niños de quinto y sexto de primaria (de diez y once años) corrieron con los adultos (padres).

La jornada fue calurosa ¡pero eso no detuvo a los participantes que corrieron entusiastas hasta alcanzar la meta!

Las distancias recorridas fueron:

  • 100 metros (1º de infantil)
  • 200 metros (2º de infantil)
  • 300 metros (3º de Infantil)
  • 500 metros (1º y 2º de primaria)
  • 800 metros (3º y 4º de primaria)
  • 1.100 metros (5º y 6º de primaria y adultos)

¡La llegada a la meta de los diferentes grupos fue emocionante! Y la entrega de premios, muy merecida, ya que como comentamos el calor no impidió que corrieran ¡Y con mucho entusiasmo!

¡Y aquí vemos la entrega de premios, con esas caras tan felices tras haber alcanzado la meta! Se repartieron nuestras fiambreras infantiles Foody Panda Balloons, Foody Apolo, Foody Dino Park y varios modelos más para los más peques. Para los no tan peques se repartieron nuestros estuches escolares de doble cremallera un modelo para las chicas y otro para los chicos.

Bueno, esperamos que estéis disfrutando de ver estas imágenes con esas caritas tan felices ;-).

¡Esperamos volver a participar con vosotros el próximo año y nos despedimos aquí con nuestros hastags típicos ligados con el deporte!

¡#Beactive #becool #befit #ilovecp!


También te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, en las que publicamos ofertas, descuentos, y concursos. ¿Nos sigues?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *